Trabajar en Tragsa, descubre todo cuanto hay que saber

Toda la información que precisas para buscar un empleo en el conjunto empresarial Tragsa.

Si la conservación del medioambiente y todo cuanto ten relación con el planeta rural te apasiona, quizá trabajar en Tragsa sea una buena opción laboral para ti.

En ese caso, no vaciles en preguntar la información que hallarás en este artículo de InemAyuda.

1. ¿Qué es el Tragsa?

Tragsa (Empresa de Transformación Agraria, S.A.) es un conjunto de empresas públicas que son parte del holding público Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), que brotó como un instrumento estatal para el desarrollo rural y la conservación de la naturaleza.

El conjunto está formado por 2 empresas:

  • Tragsa, que es quien se encarga de la ejecución de obras y los servicios de desarrollo rural, actuaciones de urgencia y conservación del medioambiente.
  • Tragsatec, que efectúa trabajos de ingeniería y asistencia técnica en todos y cada uno de los campos de actuación del conjunto. 

Dispone de una plantilla formada durante más de once trabajadores, que a lo largo de las 4 décadas de historia de la compañía, ha efectuado en torno a doscientos actuaciones.

2. ¿A qué se dedica?

Además de las actividades de las que hemos hablado ya antes, el conjunto Tragsa ha ido ampliando su actuación, dedicándose asimismo a otras actividades como el aprovechamiento del agua, la ejecución de infraestructuras y la sanidad alimenticia.

3. Requisitos para trabajar en Tragsa

No hay unos requisitos en común para trabajar en Tragsa. Debes tomar en consideración que este es un conjunto con una oferta de trabajo muy diversa, puesto que pueden precisar profesionales relacionados con el planeta de la pesca, la medicina, la informática, y muchos otros campos.

Por eso, para conocer los requisitos que debes cumplir para trabajar en Tragsa, debes consultar el puesto específicamente al que te agradaría aspirar. En el próximo apartado tienes más información a este respecto.

4. Ofertas de empleo en Tragsa

Si deseas trabajar en Tragsa, has de saber que este conjunto empresarial acostumbra a tener vacantes para cubrir. 

Para preguntar la oferta de trabajo en Tragsa, debes entrar en la próxima página web:

Grupo Tragsa_Ofertas específicas

Ahí vas a poder descubrir cuáles son los puestos libres en todos y cada instante, y vas a acceder a toda la información que precisas para postularte como aspirante a cualquiera de ellos.

¿A qué esperas para localizar el trabajo de tus sueños? Recuerda que Tragsa actualiza su oferta continuamente, ¡no pierdas la ocasión de trabajar en lo que te agrada!

Deja un comentario