Teléfono de hacienda – Horarios y servicios

Puede emplear el teléfono de hacienda para pedir todo género de información y aclarar cualquier duda que tenga sobre las posibilidades y otros servicios dados por la Agencia Atributaría. En la actualidad dispone de diferentes teléfonos de contacto, mas  lo más seguro es que solo necesite 3 de ellos para solventar cualquier duda que tenga. El teléfono de hacienda más esencial, sin ningún género de dudas es, el servicio automático (novecientos uno doce doce veinticuatro), puesto que está libre las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.

Puede asistirle mucho saber emplear bien este servicio, puesto que va a poder acceder a mucha información sobre la Agencia Atributaría con mucha sencillez una vez supere ciertos obstáculos. En dependencia de la consulta que desee hacer le solicitarán unos datos o bien otros, mas lo más frecuente es que le soliciten el NIE/NIF y el número del último documento que ha recibido de la Agencia Atributaría.

Teléfono de Hacienda – Horarios y servicios

Los otros 2 teléfonos esenciales son el teléfono de hacienda de dudas tributarias (novecientos uno treinta y tres cincuenta y cinco treinta y tres) y el número de atención telefónica (novecientos uno doscientos trescientos cuarenta y cinco). Estos servicios tienen unos horarios particulares que cambian a lo largo del año (horario de verano). El teléfono para dudas tributarias, está libre de lunes a viernes de nueve a diecinueve, y en el mes de agosto de nueve a quince, el teléfono de hacienda de atención telefónica, es idéntico con la que a lo largo de los meses de abril, mayo y julio, el servicio se amplía hasta las  veintiuno horas.

Es esencial que recuerde que los únicos trámites que puede atreves del teléfono de atención de la Agencia atributaría son:

Comunicación del cambio de domicilio fiscal.

Solicitud de pago adelantado de la deducción para madres trabajadoras, gestionar la baja maternal …

Gestión del boceto de declaración de Renta, contrato Mercantil, y similares

Deja un comentario