Los 12 mejores cursos para aprender inglés en línea

Basta un clic para conectarnos a internet, y en línea podemos estudiar todo lo que nos resulta de interés de forma gratuita y sin salir de casa. Con lo que, si prosigues postergando estudiar inglés, hoy día ya no tienes disculpa.

Te enseñamos los 12 mejores cursos para aprender inglés. Además de esto, asimismo te vamos a dejar un listado de los mejores conforme satisfacción de usuarios. No dejes pasar la ocasión de aprender y progresar tu inglés en línea.

1. Consejos para aprender inglés en línea de forma rápida

Hoy en día, aprender inglés online está al alcance de bastantes personas. Mas, en ocasiones podemos agobiarnos a raíz de mucha información o bien elección en línea. Aun podemos desmotivarnos por el hecho de que no conseguimos los objetivos que queremos, o bien por el hecho de que comenzamos el curso de un nivel que no corresponde con el nuestro. Mejorar nuestro inglés sin fallecer en el intento se puede, solo hace falta proseguirse estos consejos que te vamos a dar.

  1. Haz un test de nivel
  2. Márcate unos objetivos
  3. Intenta identificar las necesidades de tu aprendizaje
  4. Escoge un curso que cumplas esas necesidades
  5. Aprende vocabulario específico relacionado con tus objetivos
  6. Mira las películas en versión original
  7. Intenta conversar con nativos
  8. ¡Mantén la motivación precisa!

El último punto es el más esencial. Ten presente que no vas a mejorar tu inglés del día por la mañana, mas cuando logres tus metas, vas a sentir mucha satisfacción. Yes, you cánido!

2. Los doce mejores cursos para aprender inglés

Hay muchos cursos de inglés en el web, de ahí que es mejor investigar ya antes de comenzar un curso y descubrir que no era lo que aguardábamos. Aquí hemos elegido los cursos de inglés más completos, que ofrecen clases para principiantes, mas asimismo para niveles más avanzados. Además, todas y cada una estas webs están apoyadas por una sólida trayectoria en el planeta de la enseñanza de inglés como lengua extranjera. Estudiar inglés en línea sin coste se puede, y además de esto con páginas de calidad. Veremos estos cursos:

1. Udemy

Udemy es una enorme plataforma de aprendizaje que cuenta con más de siete.000.000 millones de estudiantes, treinta cursos de todos los modelos, y dieciseis instructores.

Aunque muchos de los cursos que ofrece la plataforma son de pago, asimismo hay muchos gratuitos como los cursos de inglés para todos y cada uno de los niveles.

Udemy

2. Exam English

Esta web está destinada a gente que se esté preparando para acceder a cualquier examen de nivel de inglés en una escuela oficial de idiomas.

La página ofrece prácticas en línea gratuitas para los exámenes con más relevancia internacional como son los de British Council y Cambridge Academy.

En Exam English vas a poder valorar tu nivel de lectura, gramática, escritura y vocabulario a través de diferentes test.

Test de Nivel – Exam English

3. Elllo

Es una página para progresar tu nivel de inglés usando el listening (escucha). Vas a poder localizar multitud de clases de escucha completamente gratis para todos y cada uno de los niveles y además de esto asimismo ofrece ejercicios con los que practicar todo cuanto aprendes.

Elllo

4. BBC Learning English

La conocida cadena de radio y TV británica BBC asimismo ofrece de forma gratuita materiales de audio, vídeo y texto a estudiantes de todo el planeta y para todos y cada uno de los niveles en su página web BBC Learning English.

BBC Learning English

5. FutureLearn

Únete a más de 1.900.000 personas aprendiendo juntos en esta plataforma en línea que ofrece aprendizaje en línea de alta calidad. En FutureLearn podrás disfrutar de multitud de cursos gratis de las mejores universidades y organizaciones especializadas. Puedes elegir tu curso de inglés asimismo por temática.

FutureLearn

6. British Council Learn English

En esta página gratis de Bristish Council vas a poder aprender, praticar y progresar tu inglés a través de juegos, textos, vídeos, audios y ejercicios de niveles diferentes. Asimismo puedes darte de alta y contactar con profesores para aclarar dudas.

British Council Learn English

7. EdX

Esta plataforma en línea de aprendizaje donde encontrases cursos gratis de diferentes temáticas y entre ellos los cursos de inglés. EdX es una de las webs inglesas de MOOCs (Curso en Línea Masivo y Abierto) más esenciales y con más usuarios en la actualidad.

EdX

8. Open Learning

Open Learning es una plataforma creada por miles usuarios dónde cualquier persona puede dar su curso sobre una temática en la que sea especialista. En ella vas a poder localizar multitud de cursos de inglés gratuitos a los que acceder como pupilo. Resaltan los podcasts, que engloban muchos temas y niveles.

Open Learning

9. MOOEC

MOOEC es una ONG dedicada a la mejora de la educación internacional en la que  hallarás una extensa colección de clases gratuitas de inglés en línea proporcionada por universidades y institutos. 

Entre sus cursos más populares resaltan el curso The elementary English course para principiantes, Speaker’s Corner formado a través de un grupo de discusión entre estudiantes sobre una temática concretamente y el Grammar Gurú, donde puedes aprender gramática desde un nivel básico hasta un nivel avanzado.

MOOEC

10. Alison

Fue una de las primeras webs en ofrecer cursos MOOCs (Curso en Línea Masivo y Abierto) y que hoy en día cuenta con 5 millones de efectivos para asistir a los estudiantes de manera gratuita a progresar sus estudios. Existes cursos de muchas temáticas y entre ellas los cursos de inglés.

Alison English

11. Rachel’s English

Rachel’s English es una página muy práctica que combina temas de actualidad y métodos de aprendizaje lúdicos con gramática y pronunciación. Esta muchacha americana ofrece un extenso catálogo de vídeos, cursos, clases, libros y podcasts.

Rachel’s English

12. engVid

engVid es una plataforma muy válida para estudiar inglés en línea por 2 simples motivos: el primero, por el hecho de que tiene una muy, muy amplia pluralidad de cursos  y clases a tu predisposición, y el segundo por el hecho de que vas a poder descubrir desde nociones básicas como de qué manera emplear “sorry” y “excuse me”, hasta niveles más avanzados y de negocios.

engVid

Deja un comentario