INAEM Zaragoza

INAEM Zaragoza son las oficinas de Empleo de la comunidad autónoma de Aragón. En ellas vas a poder hacer un sinfín de trámites, desde sellar el paro, a darte de alta en la seguridad Social. Si tienes alguna duda de los servicios que presta INEM Zaragoza puedes llamar al número de atención a la ciudadanía: novecientos uno quinientos uno cero.   En este número vas a poder pedir información sobre todos y cada uno de los servicios del Instituto Aragonés de Empleo.  Recuerda que todas y cada una de las oficinas de INEAM tienen en su interior una oficina de SEPE o bien precedente psique famosa como INEM Zaragoza.

Algunos de los servicios más empleados en INAEM Zaragoza son: Sellar el paro, Oferta de Empleo, Formación Profesional,  Eures (empleo en Europa) y SACE (Servicio de Apoyo a la Creación de Empresas). Los 2 servicios que probablemente no conoces son Eures  y SACE.

Eures un servicio de la Comisión Europea de Empleo desarrollado para asistir a aquellas personas que desean ir a trabajar a otro país en la Comunidad Europea. Es buena idea registrarte y publicar tu currículo vitae en esta web si estas en el paro. Muchas empresas emplean este servicio cuando desean abrir una sede nueva en otro país, además de esto puedes mandar tu currículo vitae a empresas españolas atreves de este servicio, no es solamente para emigrar a otro país.

SACE, como el nombre señala es un servicio gratis de ayuda para personas que desea iniciar una nueva empresa. Este es un servicio gratis que te va a ayudar  con todos y cada uno de los trámites que debes hacer para iniciar una compañía en la comunidad autónoma de Aragón. Esto incluye ayudas económicas y administrativas. Usando este servicio vas a poder ahorrar mucho dinero y tiempo.

INAEM Zaragoza – Servicios para empresas

También hay una selección de servicios singulares para empresas y PYMES. Muchos de estos servicios son la contraparte de los precedentes. Por servirnos de un ejemplo, la bolsa de empleo.  Este servicio es el acceso a todos y cada uno de los currículos vitae que han sido publicados en  el Servicio de Ofertas de Trabajo (dispones de una alternativa para hacer que tu currículo vitae sea privado, el formulario web de este te va a preguntar explícitamente si deseas publicar tu currículo vitae a la bolsa de empleo).

Deja un comentario