Ikea va a crear 750 puestos en toda España

Toda la información sobre la nueva y ambiciosa oferta de trabajo de Ikea en España.

¿Te agradaría trabajar en Ikea? Entonces quizá haya llegado tu gran ocasión, puesto que esta compañía creará 750 puestos de trabajo en España. Aquí tienes todos y cada uno de los detalles de esta oferta.

1. Exactamente en qué consiste el plan de expansión de Ikea

Ikea tiene previsto crear setecientos cincuenta puestos de trabajo en España durante los 3 próximos años, tal y como últimamente ha dado a conocer la propia empresa.

Se trata de una estrategia enmarcada en el plan de expansión y transformación de la compañía que va a marcar el futuro de exactamente la misma, como apuntan fuentes de Ikea.

Ikea prevé crear setecientos cincuenta nuevos puestos en España en los próximos 3 años, en su plan de expansión y transformación.

Este plan va a contar con una inversión de ciento cincuenta millones de euros en España, que es parte integrante de la estrategia global de Ikea para abrir nuevos formatos de tienda en los centros de las urbes y acercarse a la mayoría de las personas.

2. Qué género de trabajo ofertará

Por el instante, Ikea no han informado sobre qué perfiles profesionales son los que va a requerir durante los 3 próximos años.

No obstante, si estás interesado en trabajar en Ikea, accede a su portarl de empleo haciendo click en el próximo link, donde podrás preguntar todos y cada uno de los puestos vacantes en la compañía:

IKEA_Portal Oficial de Busca de Empleo

3. En dónde

Un total de treinta urbes de todo el planeta van a acoger estos nuevos puntos de contacto con diferentes formatos de cercanía, de las que las que se hallan en España son Madrid y Barna.

4. De qué manera acceder al proceso de selección

Si quieres anotarte en una oferta de trabajo en Ikea, la primera cosa que debes hacer es enviar tu currículo. Para eso debes entrar en la página que te señalábamos antes:

IKEA_Portal Oficial de Busca de Empleo

Una vez que estés en la página web, debes encontrar el buscador en el que puedes filtrar tu busca por países, provincias o bien puestos de trabajo:

Cuando hayas introducido por poner un ejemplo el país en el que te resulta de interés trabajar, haz click en el botón “Search”, y te aparecerán las plazas que se hallan libres para trabajar en ese país.

Tan solo debes escoger la oferta que te interese, y registrarte en la página. Para esto debes subir tu curriculum vitae y cumplimentar tu perfil como usuario.

Ya Ikea dispone de tu curriculum, y además de esto te has anotado para postular a una oferta de trabajo en esta compañía.

Más información

Trabajar en Ikea

Deja un comentario