Google se aúna a la capacitación gratis en España

¡Actívate! La reputada empresa Google en cooperación con el Gobierno de España y el apoyo de Universidades Españolas termina de lanzar un programa de capacitación completamente gratuito con el que vas a poder aprender con múltiples cursos presenciales y on line todo lo preciso en márketing y nuevas tecnologías con certificación oficial.

Además de cursos gratis, el programa actívate asimismo ofrece a los usuarios la posibilidad de prepararse para hallar trabajo o bien emprender un negocio.

¡No pierdas esta ocasión, ponte al día, y mejora tu inserción en el planeta laboral!

En el programa “Fórmate” de Google puedes hallar diferentes cursos gratis que se dan tanto en modalidad on line como presencial con los que vas a poder adquirir distintas competencias digitales.

Estos son los cursos on line libres para cursar desde cualquier punto de España a los que puedes acceder de forma gratuita:

Aprende a ser más productivo con este curso gratis con el que vas a aprender técnicas y recomendaciones para buscar empleo o bien emprender un proyecto propio. Curso on line de cuarenta horas libre hasta el treinta y uno de diciembre de dos mil quince.

IR AL CURSO: PRODUCTIVIDAD PROPIA

Mejora tus conocimientos informáticos con el curso on line de google dedicado a “la nube”, el espacio virtual libre para guardar y compartir documentos y también información y aplicar los conocimientos adquiridos en tu negocio de manera segura. Curso on line para cursar desde cualquier punto de España.

IR AL CURSO: CLOUD COMPUTING

Si deseas formarte y adquirir conocimientos básicos sobre programación web, ahora puedes hacerlo con este curso gratis dado por Google, la compañía líder de conocimientos de Internet.  Vas a aprender a diseñar páginas profesionales usando HTML5. Curso libre para toda España hasta el treinta y uno de diciembre de dos mil quince.

IR AL CURSO: DESARROLLO WEB (I)

Para aquellos que administren sus páginas, la analítica de datos es una herramienta indispensable para examinar el tráfico de tú página, saber qué contenido tiene más visitas, y cuantos usuarios están conectados. Curso on line de cuarenta horas para toda España.

IR AL CURSO: ANALÍTICA DE DATOS

¿Te agradaría diseñar y crear una aplicación móvil? Con este curso gratis de google ahora puedes aprender todas y cada una de las técnicas y conocimientos clave para arrancar una aplicación exitosamente. Curso on line para toda España.

IR AL CURSO: DESARROLLO DE APPS

¿Tienes un negocio y te agradaría dar el salto en venta on line? ¿Te agradaría tener un negocio en Internet? Con el curso gratis de comercio on line de google, ahora puedes aprender todas y cada una de las claves para realizar la adquisición y venta de productos en Internet de forma eficaz y segura. Curso on line para toda España.

IR AL CURSO: COMERCIO ELECTRÓNICO

Google no es la única plataforma que pone a tu disposiciónn cursos gratis on line, consulta nuestro listado completo de cursos a distancia para toda España.

Deja un comentario