Consum oferta 5.000 puestos este verano en toda España

Toda la información sobre la oferta de 5.000 puestos de trabajo que ha lanzado la cadena de supermercados Consum para este verano.

¿Estás buscando empleo para este verano? En un caso así te va a interesar saber que en los supermercados Consum buscan a personas para cubrir hasta 5.000 puestos de empleo estos meses.

¿Te resulta interesante esta oferta? En este artículo te damos toda la información que precisas, ¡anota!

1. Oferta de 5.000 puestos en Consum para este verano

La cadena de supermercados Consum ha hecho público un comunicado en el que anuncia que ofrecerá 5.000 puestos este verano.

Con la crisis del COVID-diecinueve los supermercados se han transformado en una actividad esencial, siendo muchos los que han decidido fortalecer su plantilla sobre todo en el reparto a domicilio y la logística.

Y Consum es exactamente uno de los supermercados que ha actuado de este modo, haciendo más de dos.600 nuevos contratos desde el instante en que entró el estado de alarma, y más de dos.250 ampliaciones de jornada.

Pues bien, ahora que se aproxima el verano van a proseguir las ocasiones de trabajo en Consum, con una oferta de lo más ambiciosa.

Parte esencial de los puestos que se ofrecerán van a estar dedicados al personal operativo de sus más de cuatrocientos cincuenta supermerados, destinados sobre todo al refuerzo de la plantilla a lo largo de la temporada de verano, y para cubrir las vacaciones de los trabajadores fijos.

2. ¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Consum?

Si deseas acceder a uno de los puestos que ofrecerá Consum para este verano, debes pasar el proceso de selección y cumplir los requisitos siguientes:

  • Tener el título de ESO.
  • Actitud para trabajar en equipo.
  • Ganas de aprender.
  • Una orientación clara al cliente del servicio.

3. ¿Necesito experiencia anticipada para trabajar en Consum?

No, no te pedirán tener experiencia anticipada en tanto que se facilita la capacitación anticipada ya antes de incorporarse al puesto pertinente.

4. ¿En qué momento comienza el proceso de selección para trabajar en Consum?

El proceso de selección para trabajar en los supermercados Consum ha empezado ya, pues la época de mercado en esta cadena va desde mayo hasta finales de septiembre.

5. Sobre los supermercados Consum

Los supermercados Consum llevan más de 4 décadas de servicio, teniendo su sede en Silla (Valencia).

Actualmente cuentan con más de seiscientos setenta supermercados repartidos por toda España.

Más información

Trabaja en Consum

Deja un comentario