Amazon precisa a 200 trabajadores para sus nuevos centros logísticos

Toda la información sobre la nueva oferta de trabajo de Amazon para sus nuevos centros en Cataluña y la capital de España.

Amazon precisa a doscientos trabajadores para sus nuevos centros logísticos de Rubí y Leganés. De manera que si estás interesado en trabajar en esta compañía, esta puede ser tu gran ocasión, ¡Aquí tienes todos y cada uno de los detalles de la oferta!

Índice del artículo

  1. Todos los detalles sobre la nueva oferta de trabajo en Amazon
  2. ¿Qué debo hacer para trabajar en Amazon?

1. Todos y cada uno de los detalles sobre la nueva oferta de trabajo en Amazon

Según ha informado Amazon hace solo unos días, la compañía creará 200 puestos en 2 nuevos centros logísticos que van a estar ubicados en Rubí (Barna) y Leganés (la capital de España).

Quienes estén interesados en trabajar en el ámbito logístico, y específicamente en esta multinacional, van a poder hacerlo una vez que concluya el verano.

Y es que Amazon tiene previsto arrancar sus planes de creación de nuevos centros en Cataluña y la capital de España el otoño que viene.

La pretensión de Amazon es crear doscientos nuevos puestos en los centros mentados a lo largo del primer año, concretamente 100 en todos y cada ayuntamiento.

Las cifras aportadas por Amazon apuntan que la instalación de Rubí creará cien trabajos fijos el primer año de funcionamiento, conjuntamente con otros trescientos puestos de conductores que serán contratados por las 9 empresas de entrega independientes que cooperarán con la compañía.

Estas empresas deberán recoger bultos de la estación logística, y entregarlos a los clientes del servicio de Amazon en el área de Barna y los ayuntamientos de Sant Esteve, Castellbisbal y Rubí, entre otros muchos.

En el caso de Leganés, la estación va a crear cien puestos de trabajo fijos a lo largo del primer año, y cooperará con 6 compañías independientes para la entrega, produciendo más de doscientos puestos para conductores que van a hacer repartos en la zona, a través de la red de asociados de repartos de Amazon.

Según el directivo de Amazon Logistics en España, en la compañía piensan que el anuncio de la futura apertura de estas 2 nuevas estaciones logísticas en las áreas de la capital de España y Barna es algo relevante en concepto de apoyo a la economía local, por medio de la creación de doscientos trabajos permanentes y de calidad a lo largo del primer año de actividad de los dos centros, como la generación de cientos y cientos de ocasiones laborales por medio de su red de cooperadores de reparto.

2. ¿Qué debo hacer para trabajar en Amazon?

Si deseas trabajar para esta compañía multinacional, debes preguntar las ofertas libres en todos y cada instante por medio de esta página.

Para acceder a toda la información que precisas para trabajar en Amazon, consulta nuestro artículo “Cómo trabajar en Amazon“.

Deja un comentario