Hacienda – La oficina general de empleo

La agencia Tributaria es el organismo gubernativo  que encargado de colectar los impuestos, dirigir los recursos económicos de las arcas del estado y de regular las ideas económicas con la UE.  Entre muchas cosas la Hacienda se ocupa de a dirigir los retornos voluntarios, las devoluciones de hacienda, las posibilidades por desempleo, y prácticamente todo lo relacionado con tu empleo.

Como comentamos previamente la AEAT, asimismo regula las ideas de la UE en España. Estas son las ideas afines a los cursos FPO, y a los otros cursos subvencionados, las ayudas económicas para emprendedores, las becas intereuropeas, y todas las demás ideas que las diferentes cámaras de la UE financian.

Entre estas funciones resalta la lucha contra la falsificaciones de dinero, y recursos (ordenadores, electrónica, juguetes…). Otra función fundamental que tiene la AEAT es la lucha contra el contrabando de materiales ilegales, esto incluye drogas, animales exóticos ilegales, armas… Estas funciones las realiza la enorme cooperación con las fuerzas de seguridad del estado (Guarda Civil, Policía Nacional…).

¿La agencia tributaria en que te puede asistir?

La Hacienda tiene muchos servicios que te pueden asistir a ti como individuo o bien empresario.  La AEAT tiene  muchas funciones, y prácticamente todo lo relacionado con empleo y también impuestos viene administrado de forma directa por esta agencia, con alguna salvedad.  De esta forma si estas teniendo algún inconveniente con un jefe, o bien con la devolución de la renta, o bien con cualquier otro inconveniente que tengas. La Agencia esta para asistirte, conque no vaciles en contactar con tu oficina de SEPE más próxima.

Deja un comentario